La Esclerosis Múltiple es un “fantasma” caprichoso, que aparece sin avisar en la vida de las personas, se manifiesta a través de diversos síntomas, que aparecen y desaparecen a su antojo, y que pueden condicionar seriamente su día a día.
Las organizaciones de personas con Esclerosis Múltiple, a través de sus servicios de atención y apoyo, juegan un papel fundamental en la mejora de la calidad de vida de las personas con EM y sus familias, y las acompañan para que nunca tengan que enfrentarse solas a este “fantasma”.
Elige con qué asociación o fundación deseas colaborar. Tu apoyo se destinará a mejorar el día a día de las personas que tienen al “fantasma de la EM” en sus vidas y a impulsar la investigación para llegar a derrotarlo para siempre.
Ayudando a las asociaciones y fundaciones contribuyes a que puedan seguir prestando apoyo a quienes viven con esta enfermedad, para que ninguna persona tenga que enfrentarse sola a ‘El Fantasma de la EM’. Además, estas entidades destinarán un 20% de tu donación a impulsar la investigación: la única arma que puede derrotarlo para siempre.
¿Quieres participar? Contacta con tu organización de personas con EM más cercana o escríbenos AQUÍ